Noticias de cine y conclusiones tras la Comic Con International.

EL OG MIGHTY MORPHIN POWER RANGERS, EL RANGER ROJO REGRESA EN EL TRÁILER DE NEW BEAST MORPHERS

HASBRO ha desvelado algunas cosas muy jugosas en su panel San Diego Comic-Con, entre otras cosas, y lo que más ha emocionado a los fans, ha sido el nuevo tráiler de BEAST MORPHERS, que además de contar con un nuevo escuadrón de 5 Rangers en acción contra las fuerzas de Evox, nos mostró al final, un teaser para la temporada 2 que contará con el regreso del OG Red Ranger Austin St, John
Jason no había vuelto a la franquicia desde su aparición en Forever Red (Power Rangers Wild Force), pero tenemos muchas ganas de verlo de nuevo en acción, lo que sucederá durante la temporada 2 de Beast Morphers.

IT CHAPTER TWO

San Diego Comic-Con ha arrancado de una manera aterradora. Warner Bros. ha estrenado el tráiler final de IT CHAPTER 2. Warner Bros. Estrenó el tráiler final de IT CHAPTER 2, el esperado segundo capítulo de la adaptación de la novela épica de Stephen King.
La película seguirá a una versión adulta del Looser’s Club de perdedores, que quieren enfrentarse de nuevo contra el aterrador payaso Pennywise 27 años después de su primer ataque.

IT CHAPTER 2 se estrenará en cines el 6 de septiembre.

JAY AND SILENT BOB REBOOT OFFICIAL TRAILER (2019)

El primer tráiler de Jay y Bob Silent Reboot se estrenó en la San Diego Comic-Con.

Y no defrauda. Es una oda a sus películas, a sus amigos, a sus personajes…

En los 2mins31, se hace un extenso repaso a los personajes que aparecerán en la peli, que nos cuenta la historia de Jay y Silent Bob, que se embarcarán en un viaje por EEUU, en un intento de evitar que un reboot mal aconsejado de Bluntman y Chronic se convierta en una realidad.

Jay y Silent Bob Reboot llegará a las salas de cine el 15 de octubre.

TOP GUN: MAVERICK

Mucho se ha hablado de la segunda parte de Top Gun, y muchos han sido los rumores en torno a esta pelúcla. Así que cuando se ha presentado el tráiler de la película TOP GUN: MAVERICK, de Tom Cruise, todo el mundo se ha llevado una gran sorpresa. Porque nadie se lo esperaba, y menos, en el panel de Terminator de Paramount.

La verdad es que tiene buena pinta, y nos ha dejado con ganas de ver la peli el año que viene.

Ambientada 34 años después de los eventos de la película original, Maverick sigue a Peter Mitchell (Cruise), quien guía al hijo de Goose, (Miles Teller), a través del entrenamiento de pilotos.

EL DIRECTOR DE TI ANDY MUSCHIETTI HABLA SOBRE HACERSE CARGO DE LA PELÍCULA FLASH.

Los fans de DC matan por cualquier tipo de información que se filtre sobre sus personajes favoritos, y sobre cualquier adaptación al cine que vayan a protagonizar.

Y tienen bastantes dudas al respecto de la posible creación de un DCU ya que, pese a los éxitos de Wonder Woman, Aquaman, y Shazam, no han sido capaces de crear un Universo comparable al de Marvel debido a fracasos sonados como Justice League.

Por eso, muchos prefieren centrarse en las películas individuales de Batman, Superman y The Flash. (y en menor medida The Joker, y Birds of pray)

En cuanto a The Flash, la adaptación cinematográfica de este personaje ha tenido muchos vaivenes en cuanto a su producción. Primero Ezra Miller (que parece que es lo único que mantiene el proyecto a flote), ha sido la razón por la que se ha retrasado retrasaba la producción de la película (hasta como mínimo 2021, año de estreno de Animales Fantásticos 3), y en estos últimos meses ha habido un vaivén de directores, guionistas y demás, que han estancado el proyecto, de momento indefinidamente .
El último director elegido para hacerse cargo del proyecto, es de momento Andy Muschietti, que está a escasos meses de estrenar IT

CHAPTER 2. Inevitablemente, durante los junkets de pensa, se le preguntó por la posibilidad de que participara en la nueva versión cinematográfica de The Flash, y esto fue lo que dijo:
«Oh, realmente, aun no puedo hablar de eso… “. Luego añadió: «Realmente quiero tomarme unos meses de descanso después de IT

CHAPTER 2 y después, reagruparme».

Parece que las noticias son reales y que el nuevo niño bonito de Warner Bros. se meterá de lleno en el DCU. Por otro lado, parece seguro que Christina Hodson, guionista de Bumblebee y Birds of Prey, será la que al final escriba el guion definitivo para esta película (descartando así el propio guion de Miller).

Polémicas aparte, Miller está muy comprometido con el personaje, y quiere hacerle justicia en esta nueva entrega.

Él dijo el pasado noviembre durante la promo de los crímenes de Grindelwald cuando se le preguntaba sobre The Flash: “Cualquiera que sepa algo sobre Barry Allen sabe que siempre llega tarde”. «Pero cuando llega, hace lo que tiene que hacer. Y así es definitivamente como el programa de producción de esta película está avanzando. Llegamos un poco tarde.» “Pero la razón por la que llegamos tarde», «Y esta es la verdad honesta a Dios… Todos estamos, y me incluyo en esto, estamos muy meticulosamente enfocados en hacer una película que no sea sólo una de las mejores películas de superhéroes del momento. Esta película también va a ser un regalo para los fans».

Flash aún no tiene una fecha de lanzamiento.
cr: www.fandango.com www.variety.com

PRIMER TEASER POSTER DE LA NUEVA PELI DE BOB ESPONJA

Tras 20 años de hacernos reír a niños y no tan niños, Bob Esponja no da signos de haberse quedado obsoleto. Tiene una nueva temporada en cartera, un spin-off, y ha salido en la actuación en el descanso de la Super Bowl con Maroon 5. Además la franquicia se adentrará en territorio desconocido el año que viene, cuando The SpongeBob Movie: It’s a Wonderful Sponge llegue a los cines en mayo del año que viene.
Y en la San Digo Comic-Con 2019, Nickelodeon le ha mostrado a los fans un poster del personaje con una imagen totalmente actualizada, que muestra una versión del personaje en CGI. ¡No te pierdas el primer póster de la próxima película Bob Esponja!

EL SHOWRUNNER DE THE WITCHER (NETFLIX) DECLARA QUE ES UNA SERIE PARA PÚBLICO ADULTO”.

 

Queda poco tiempo para que acabe 2019, para que se desvele el primer tráiler de la serie en la san Diego Comic-Con, y que para posteriormente, se desvelen todos los episodios de su primera temporada en Netflix.

No obstante, la showrunner Lauren Hissrich ha respondido algunas preguntas sobre el próximo programa en una nueva entrevista con Entertainment Weekly. En ella habló extensamente sobre el casting, sobre cómo se había hecho la adaptación del material original y también señaló que la serie no será una serie para menores de 13 años.

Dijo «He estado volviendo a ver las tomas que hemos rodado, y mis hijos ya no pueden verlas, después de que uno de ellos viera algo que no debería haber visto y le asustara», dijo la showrunner. «Es un show muy adulto. Era importante para mí que cualquier escena violenta o de sexo impulsara la historia y no estuviera ahí sólo para llamar la atención. Creo que el público es muy inteligente y sabe cuándo estamos haciendo cosas simplemente para impactarlos en vez de hacerlas para impulsar la historia».

Por lo tanto, parece que habrá violencia y sexo en el programa, lo que no será demasiado impactante para nadie que esté familiarizado con el material de origen. La franquicia de The Witcher tiene que ver con monstruos, horror y sexo, que se combinan entre sí de maneras muy interesantes.

The Witcher de Netflix aún no tiene lanzamiento oficial pero está programado provisionalmente que se lance este año.

 

LA 4º TEMPORADA DE STRANGER THINGS EMPEZARÁ A RODARSE SUPUESTAMENTE EN OTOÑO.

Stranger Things

Parece que no tendremos que esperar mucho tiempo para ver la siguiente temporada de Stranger Things, lo que debería ser una gran noticia para los fans que aún están emocionados por el emotivo final de la temporada 3. Aunque la nueva temporada aún no se haya anunciado oficialmente, el cliffhanger final, la reacción de la audiencia y de la crítica, junto con las estimaciones de los números de visualización de Netflix, nos dejaron claro que la Temporada 4 de Stranger Things era inevitable.

Un nuevo anuncio de Production Weekly indica que Netflix se está preparando para comenzar a filmar en Stranger Things 4 en octubre de 2019, lo que significa que la nueva temporada podría estrenarse ya en 2020.

Esto no debería ser una gran sorpresa para nadie, ya que los jóvenes miembros del elenco se hacen mayores, y los productores probablemente preferirán terminar la serie antes de que se conviertan en adultos. Aunque nunca nos hayan desvelado cuánto tiempo prevén que el programa continúe, siempre nos dicen que el show durará solamente unas cuatro o cinco temporadas antes del final.

De momento los actores tienen contrato para regresar para Stranger Things 4, incluso David Harbour, lo que probablemente es un buen augurio para los fans de Hopper teniendo en cuenta cómo fue el cliffhanger final de temporada.

Cuando se le pregunta a Harbour del tema, se siente un poco atrapado, sin saber cómo abordar la pregunta.
«Siempre discutimos en el set sobre lo que estaría guay incorporar y esas cosas, pero ocurren un montón de cosas en la tercera temporada, tantas, que vais a querer prestarles atención antes de empezar a pensar en el futuro «. «Es tan importante lo que pasa, que realmente tendréis que ver esta temporada antes de empezar a especular con nada.»

Todavía estamos esperando el anuncio oficial de Netflix, pero por ahora los fans pueden ver la 3 temporada de Stranger Things que está disponible en streaming en la plataforma.

Cr https://bloody-disgusting.com/

 

DAVE FILONI NOS RESENTA LA NUEVA TEMPORADA DE STAR WARS: THE CLONE WARS RETURN CON UNA IMAGEN DE DARTH MAUL .

 

Este año en la Comic-Con de San Diego, han dado una noticia muy buena para los fans de Star Wars. Dave filoni, ha subido a su twitter una foto de Darth Maul, para recordarnos al protagonista de esta temporada.

@dave_filoni

Hace un año anunciamos el regreso de #TheCloneWars. No puedo esperar a que todos veáis lo que veo. #CloneWarsSaved
Ray Park que interpretó al personaje en The Phantom Menace, ha confirmado que hizo unas sesiones de MoCap con Filoni para que usaran sus movimientos en la animación de Darth Maul.
Filoni declaró: «Quería que esta pelea fuera grande. Quería que fuera una lucha épica de sables láser. Tenía que ser una lucha entre los mejores, y así lo hicimos”, declaró el productor Dave Filoni durante un panel de Clone Wars en Star Wars Celebration. «Me encontré con Ray Park, y le dije, ‘Ray, ¿no sería genial?… ¿por qué no te metes en un traje de mo-cap y vuelves a ser Darth Maul? Así que cuando veas a Maul luchando, realmente verás a Maul luchando… Hay algo único en los movimientos de Ray, fue genial que volviera a interpretarlo”.
Los fans vieron a Maul en Star Wars Rebels, así como en Solo: A Star Wars Story el año pasado, interpretado por Park y con la voz de Sam Witwer. No te pierdas la próxima temporada de Star Wars: The Clone Wars.

 

TYLER HOECHLIN & BRANDON ROUTH SE PONDRAN EL TRAJE DE SUPERMAN EN EL CROSSOVER DEL ARROVERSE DE LA CW.

En el crossover de las series del Arrowverso de este año, habrá una aparición especial de uno de los personajes legendarios del DCU Superman. Dos actores que han interpretado al Hombre de Acero en el Arrowverso, Tyler Hoechlin (en SuperGirl) y Brandon Routh (en Legends of Tomorrow) y lo retratarán a través del tiempo. Esta noticia se ha revelado en el panel de Legends of Tomorrow de la San Diego Comic-Con.

Titulado «Crisis on Infinite Earths», el próximo megacrossover unirá toda la franquicia de la serie Arrowverso – Arrow, The Flash, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow y Batwoman – en una serie de cinco épicos episodios que abarcarán tres episodios que se emiten en diciembre y las dos entregas finales que se emitirán en enero del año que viene.

Todavía no está claro en qué episodios del crossover Superman será interpretado por Hoechlin y en los que será interpretado por Routh.
Lo que sí que llama al “morbo” es que Routh, quien ya interpretó a Superman en la película de Bryan Singer de 2006, interpretará tanto a Clark Kent/Superman como a su personaje de Legends Of Tomorrow.

Cr https://deadline.com/

 

EDWARD FURLONG REGRESA EN TERMINATOR DARK FATE COMO JOHN CONNOR .

El panel de Terminator: Dark Fate tuvimos una agradable sorpresa. Se reveló que aparte de Swarzenegger y de Linda Hamilton volviendo es sus papeles originales, volverá a la pantalla Edward Furlong para interpretar a John Connor, el hijo de Sarah (interpretado por Linda Hamilton), en Terminator 2: Judgment Day, Ese fue su primer papel en la pantalla grande.
La película se estrenará en el cine el 1 de noviembre.
https://deadline.com/

 

CROSSOVER POWER RANGERS Y TORTUGAS NINJA

Los Power Rangers se unirán a las Tortugas Ninjas en un nuevo crossover, gracias a una serie de 5 comics de BOOM! Studios.
Los Power Rangers llegarán a NY para luchar contra Tommy Oliver A.K.A The Green Ranger. Al encontrarse con él, se dan cuenta de que se ha hecho casi invencible (aliándose con Shredder y con los miembros del Foot Clan). Tendrán que replegarse, y enfrentarse a las Tortugas Ninja (que pasarán de ser enemigas a poderosas aliadas. Pero no será fácil ¡¿Cómo podrán encontrar una forma de trabajar juntos para derrotar a los malos y salvar el mundo de la destrucción total?!
Mighty Morphin Power Rangers/Teenage Mutant Ninja Turtles #1 (de 5) será escrito por los guionistas de Necessary Evil Ryan Parrott y será dibujado por la artista de Beyond The Grid Simone di Meo.

Como se puede ver en este artwork, la serie contará con una portada principal de Power Rangers de Dan Mora, y también contará con las variantes del artista Goni Montes. Para Parrott, este es un sueño surrealista y un secreto bastante difícil de mantener.
«Honestamente, estoy muy seguro que haber mantenido este proyecto en secreto me ha quitado años de vida. Estas dos icónicas franquicias fueron mis referentes de televisión cuando era joven, cada una me enseñó invaluables lecciones de vida treinta minutos. Los Power Rangers y las Tortugas Ninja son demasiado asombrosos para no juntarlos. ¡Es decir, ambos son artistas marciales coloridos que pelean con monstruos! ¡Tiene mucho sentido! Le agradezco mucho a Hasbro y Nickelodeon por dejarme jugar con tantos de sus maravillosos juguetes, ya que es un verdadero honor ser parte de un crossover tan emocionante. Soy el chico más suertudo del mundo, y no puedo esperar para que todos vean lo que hemos hecho.» – Ryan Parrott, Escritor»
Simone di Meo regresa a Power Rangers después de su hermosa temporada en Beyond The Grid, y esto es más o menos un sueño para él también.

«Es un honor poder trabajar en este increíble proyecto. Estoy muy feliz de ser parte de esto, uno de los crossovers con el que he estado soñando desde que era un niño», dijo Di Meo. «Dibujar a estos dos equipos juntos es un sueño hecho realidad!

Como explica la editora Dafna Pleban, este evento no podría estar en mejores manos.

«Nadie podría amar a los Power Rangers o a las Tortugas Ninja más que al equipo creativo al frente de este evento épico! Lo que significa que tienen cada número tiene a un equipo de ensueño para crear unos números llenos de acción». Pleban dijo: «Los monstruos crecerán. Las conchas de las tortugas acabarán magulladas. ¿Y esa cosa que realmente esperas que hagamos? Sí, eso también está aquí.»

Comicbook.com

EL TRAILER OFICIALE DE WATCHMEN PARA LA SAN DIEGO COMIC-CON NOS REVELA EL RETORNO DE UN PERSONAJE

El doctor Manhattan ha vuelto!

El nuevo tráiler especial para la San Diego Comic-Con de Watchmen, nueva serie de HBO basada en los comics de Alan Moore y Dave Gibbons, nos muestra muchas perlas que no nos podemos perder, pero lo que más llama la atención, es que al final del mismo, un hombre vestido con un traje que se agacha para recoger una máscara azul, revelando que su mano es también azul, lo que nos hace pensar que sea el

Doctor Manhattan, haciendo su regreso a Watchmen. Nosotros a esta serie le tenemos ganazas y estaremos muy al pendiente de su estreno en octubre de 2019. Y vosotros, le tenéis ganas?

BURT WARD, EL ROBIN ORIGINAL DE LA SERIE BATMAN, APARECERÁ EN EL CROSSOVER CRISIS ON INFINITE EARTHS

Burt Ward, quien interpretó a Robin en la serie de Batman de la década de 1960, hará un cameo en el próximo crossover del Arrowverse “Crisis On Infinite Earths”.

Se ha anunciado esta aparición en el panel de CW de la San Diego Comic-Con y entre la tonelada de personajes que ha nombrado la showrunner de Batwoman, Caroline Dries, ha anunciado la aparición de Burt Ward.

Ahora, solo cabe especular en que papel, ya que además de Robin, papel por el que se le conoce, y que ha interpretado durante 8 temporadas junto a Adam West, tamién ha interpretado a Dick Grayson.

MARVEL COMICS ANUNCIA SERIE DE COMICS DEL SPIDER-VERSE PROTAGONIZADA POR MILES MORALES

Tras el éxito de la oscarizada película Spider-Man: Into the Vider-Verse Marvel Comics anunció que Miles Morales regresará al multiverso en Spider-Verse.

Esta serie anunciada en San Diego Comic-Con, tendrá una extensión de seis números, y la escribirá Jed Mackay y entre los artistas involucrados en el proyecto estarán entre otros Juan Frigerim Arthur Adams, Stuart Immonen, Stacey Lee.
La portada es de Wendell Dalit, quien trabajó como diseñador de personajes en la película,

La fecha de lanzamiento de Spider-Verse # 1 no fue revelada.

NEIL GAIMAN, MARK BUCKINGHAM… SE UNEN A MARVEL COMICS # 1000

El equipo creativo de Miraclemen, formado por Neil Gaiman y Mark Buckingham, contribuirán a la creación del Marvel Comics # 1000.

El anuncio se realizó durante el panel de la editorial dedicado al tema en la san Diego Comic-Con. Además de Gaiman y Buckingham, el cómic ahora contará con el trabajo de David Mandel y Butch Guice, así como de Jason Reynolds y Patrick O ‘Keefe. También se lanzó esta nueva variante de portada de Greg Hildebrandt.

Arvel Comics # 1000 comenzará a partir de 1939 y se abrirá camino hasta el día de hoy, con cada página correlacionada con un año en la historia de Marvel. La historia incluirá 80 historias y de 80 equipos creativos diferentes. Junto con los contribuyentes de celebridades también hay nombres del pasado de Marvel: George Perez, Kelly Sue DeConnick, Kurt Busiek, Walter Simonson y más. Marvel Comics # 1001, promete revelar más secretos con respecto a la Máscara de la Eternidad y su misterioso propietario, e incluirá otra línea creativa repleta de estrellas.


Marvel Comics # 1000 lanzamientos el 28 de agosto.

Cr. www.Marvel.com

STAR WARS: CHARLES SOULE CREARÁ ‘EL ASCENSO DE KYLO REN’

Aunque nueva trilogía de películas de Star Wars no ha hablado con profundidad de la historia formativa de Kylo Ren, ahora vamos a poder ahondar en el tema gracias a una miniserie de comics de Marvel de cuatro números escrita por Charles Soule. Lucasfilm anunció el título del cómic, Star Wars: The Rise of Kylo Ren, en su panel de la San Diego Comic-Con.

Soule reveló la portada del número 1 en Twitter, que muestra a Kylo y los Caballeros Ren.

«Como acabo de anunciar, estoy escribiendo THE RISE OF KYLO REN, un comic de serie limitada que se lanzará en diciembre, justo antes del Episodio IX», escribió en un tweet. «¿Conocéis la historia que todos se mueren por ver, sobre Kylo y los Caballeros Ren? Eso es todo. No estáis listos (demonios, apenas lo estoy yo).
Soule escribió 2 libros para Marvel sobre el tema titulados Star Wars y Darth Vader. No se anunció ningún artista para el proyecto, y no se reveló una fecha de lanzamiento exacta.

LA NUEVA NOVELA GRÁFICA DE WWE PROTAGONIZADA POR KOFI KINGSTON Y THE NEW DAY PREVISTA PARA 2020

El editor anunció el título durante su BOOM! Studios: Discover Yours panel en la San Diego Comic-Con, que incluyó una aparición sorpresa de Kingston. Según el comunicado de prensa, la novela gráfica seguirá «al grupo desde sus primeros días en la WWE hasta su ascenso meteórico como tres de las superestrellas de la WWE más queridas». La novela gráfica contará con una portada de Daniel Bayliss (El laberinto de Jim Henson), que puede ver a continuación.

«Hay pocas superestrellas modernas de la WWE con un legado mayor que el de The New Day, y como lo han demostrado este año, no hay límite para lo que Kofi, Xavier y Big E pueden lograr», dijo el editor Chris Rosa. «WWE: The New Day es la primera vez que los fanáticos reciben una mirada íntima, backstage, de su viaje a la cima ¡no podemos esperar a compartir más noticias con los fans pronto!»

La novela gráfica estará disponible en 2020.

TRAILER DE LA PELICULA STEVEN UNIVERSE + FECHA DE LANZAMIENTO

Las primeras imágenes de la próxima película de Steven Universe se mostraron en La San Diego Comic-Con, donde también se reveló la fecha de lanzamiento de la próxima entrega de la popular serie animada.

La película saldrá al aire el 2 de septiembre en Cartoon Network. El tráiler comienza cuando un viejo Steven pasa tiempo de calidad con sus amigos cuando un nuevo enemigo llega a la ciudad: la misteriosa joya con un diamante al revés. Las apuestas de la película son claras, ya que esta nueva gema está intentando destruir toda la vida orgánica en la Tierra. El clip también presenta un adelanto de una nueva canción, cantada por Estelle, quien expresa Garnet.

PRIMER TRAILER DE ARROW TEMPORADA 8

Junto con el trailer de la Temporada 8, el Panel de Arrow en la San Diego Comic-Con también reveló a Charlie Barnett (Russian Doll) como John Diggle, Jr. en un nuevo papel regular de la serie. Diggle Jr., también conocido como J.J., es el hijo nacido en Flashpoint de John Diggle (David Ramsey) y Lyla Michaels (Audrey Marie Anderson). Los fans se reunirán con J.J. en el futuro como el líder de la banda de Deathstroke, donde se enfrenta a Mia Smoak y a su hermano adoptivo, Connor Hawke.

DOCTOR STRANGE 2 SERÁ LA PRIMERA PELÍCULA DE TERROR DE LA MCU

El Universo Cinematográfico de Marvel ha introducido el concepto del multiverso a través de las películas en la que se va a explorar un horror nunca antes visto en el MCU, en la secuela Doctor Strange en el Multiverso de Locura.

Sigue las noticias que más te interesen en Dreamcatcher. Tu tienda friki online.



Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar