Novedades y Funkos en Pre-venta de la London Toy Fest

NOVEDADES DE FUNKOS DE LA LONDON TOYFEST

Este año, la London ToyFest, llega con muchas novedades, para todos los gustos.

A las novedades más frikis, de pelis, series y anime, han añadido una sección de música (muy variada que se extiende desde el pop al rap al trap y al metal), pasando por una sección de videojuegos y una sección remember.

Os vamos a contar con más detalle la selección que os hemos hecho de lo que os vamos a traer (pero si os apetece algo en concreto, no os cortéis en poneros en contacto con nosotros en info@dreamcatcher.es para que os lo traigamos sin ningún tipo de coste adicional)

HISTORIA DEL RAP/MÚSICA

EAZY-E: fue uno de los raperos más importantes de EEUU. Saltó a la fama con N.W.A a finales de los 80, con una voz aguda y unas letras centradas en las armas, drogas, policía, actos violentos y sexo. Por eso, se le considera un icono del hip hop junto con 2Pac y Notorious B.I.G
Por todo eso, Eazy-E por fin ha conseguido su propia figura de Funko.

Viernes, 5 Junio 2020

JAMES BR0WN, también llamado Rey del Soul, es una de las leyendas de la música. Creó y desarrolló el funk y lo hizo famoso desde el principio hasta el presente. En los 70’ añadió a su lista de creaciones sus pasos de baile, y el hecho de que las grabaciones de sus discos las hacía en directo. Esto ha hecho de él un artista reconocible y completo por todo el planeta y merecedor de su propia figura Funko.

Viernes, 5 Junio 2020

LEYENDA DE KORRA

Es una serie estadounidense de estilo japonés, derivada de Avatar: La leyenda de Aang. La serie sigue a Korra,, que viaja a la metrópolis de Ciudad República de la República Unida para aprender control del elemento Aire y poder enfrentarse a sus antagonistas.

La serie ha tenido tanto éxito, que funko lo celebra con una serie de Figuras de vinilo de sus personajes principales:
MAKO ha crecido en una familia multicultural en las calles de Republic City y cuándo quedó huérfano, se hizo cargo de su hermano menor, Bolin. Siempre lleva una bufanda roja al cuello para recordar a su padre, que fue asesinado junto con su madre cuando era niño.

Formó un equipo pro-bending los “Fire Ferrets” con su hermano con el que quiso hacerse famoso y rico. Cuando conoció a Korra, sus aspiraciones cambiaron e intentó detener a los Eequalistas.

Después de esto, se unió a la Fuerza de Policía de la Ciudad de la República, donde pasó de ser un policía a un detective.

Viernes, 5 Junio 2020

KORRA es la encarnación actual del Avatar. Nacida y criada en la Tribu Agua del Sur, domina los elementos Agua, Tierra y Fuego, y por eso, se va a Ciudad República para conseguir el Control del elemento Aire bajo la tutela y orientación de Tenzin. Con la asistencia del espíritu de Aang, Korra consigue la capacidad de conectarse con sus vidas pasadas, y adquiere la capacidad de entrar al Estado Avatar a su voluntad, marcando su transición a un Avatar completamente realizado.

Viernes, 5 Junio 2020

ASAMI SATO es la única hija de Hiroshi Sato y de Yasuko. Se volvió en contra de sus padres (seguidores de Amon), y se unió al Equipo Avatar. Después del encarcelamiento de su padre, se convirtió en la nueva directora general de su empresa, Industrias Futuro, con el objetivo de devolverle la buena reputación a su empresa. Se unió a sus amigos en la búsqueda de los nuevos Maestros Aire.
2 uds

Viernes, 5 Junio 2020

AMON, es el carismático y misterioso líder de un grupo revolucionario anti-bender conocido como los Eequalistas. Su objetivo es introducir la igualdad para todos liberando permanentemente al mundo de los benders. Es un luchador ágil, y sigiloso, no tiene miedo de enfrentarse a sus oponentes, independientemente de sus poderosas habilidades.

Ganó mucho poder entre quienes compartían sus ideas. Pero, cuando su verdadera identidad fue descubierta por Korra, se supo que Amon fue manipulado por Yakone para ser un instrumento de venganza contra el Avatar. Amon huyó de la ciudad con Tarrlok, pero este último encendió el tanque de combustible de su lancha, matándolos a ambos.

Viernes, 5 Junio 2020

THE CRAFT

Sarah Bailey (una chica con poderes sobrenaturales), acaba de mudarse a Los Angeles con su familia. En su nueva escuela, se hace amiga de Bonnie Harper, Nancy Downs y Rochelle Zimmerman; el grupo de chicas “raras” del lugar que se rumorea que son brujas que adoran a una poderosa deidad llamada Manon

ROCHELLE es una de las cuatro protagonistas de The Craft. Practica brujería. Al ser la única afroamericana del instituto y del barrio, sufre insultos racistas y el bullying por parte de la mayoría de sus compañeros, lo que hace que, hasta que conozca a Bonnie y a Nancy, se encerrara en sí misma. La magia les vincula. No obstante, parece ser la más normal de todas, sin problemas familiares, físicos o psicológicos.

Al principio le encanta divertirse y sólo ocasionalmente deja translucir sus sentimientos negativos. Le importa poco saber que la magia que practica tiene consecuencias negativas, pero poco a poco desarrollará remordimientos cuando vea que sus hechizos hacen daño a los demás.

Viernes 3 de julio

BONNIE es otra de las 4 brujas pertenecientes al aquelarre. Es tímida e insegura por tener cicatrices de quemaduras en sus hombros y espalda resultado de un incendio cuando era niña. Una vez que Sarah Bailey se une a su grupo, es capaz de curarse tanto física como emocionalmente, y se vuelve hermosa y engreída. Por eso, cuando Sarah amenaza con irse del aquelarre, intenta por todos los medios que no lo haga.
Viernes 3 de julio

NANCY DOWNS es la principal antagonista de The Craft. Es una chica con problemas que practica brujería para tratar de mejorar su vida. Después de formar un aquelarre con Sarah, Bonnie y Rochelle, Nancy gana habilidades mágicas. Sin embargo, su deseo de progresar le lleva a invocar el espíritu de Manon, convirtiéndole en una bruja increíblemente poderosa, pero también extremadamente peligrosa e inestable.


Viernes 3 de julio

SARAH BAILEY Es la última en llegar a Los Angeles, y en unirse al aquelarre de Nancy Downs, Rochelle y Bonnie, para aumentar el poder de todas las demás. A diferencia de las otras 3 chicas, ha desarrollado sus poderes desde pequeña, lo que hace de ella una bruja natural que ha heredado sus habilidades mágicas de su madre

Viernes 3 de julio

 

MASTERS DEL UNIVERSO

Es una serie de dibujos animados americana cuya trama se centra en las aventuras de He-Man y del hechicero Skeletor en el planeta Eternia, con una amplia gama de personajes secundarios en un entorno híbrido de hechicería y ciencia ficción.

HE-MAN ON BATTLE CAT He-Man es el protagonista de Masters of The Universe. Trata de defender el reino de Eternia y los secretos del Castillo de Grayskull de las fuerzas de Skeletor gracias a una fuerza sobrehumana y de unos poderes secretos de alcance desconocido. Battle Cat es un gato grande con pelaje verde y rayas amarillas en forma de tigre, y sirve principalmente como montura de combate de He-Man. Ambos, son prácticamente invencibles

Viernes, 5 Junio 2020

TUNG LASHER Es un miembro de los Hombres Serpiente, tiene una lengua extensible que usa como tentáculo y látigo, y está cubierto de veneno, lo que le convierte en un ser venenoso al tacto, por lo tanto, muy peligroso. Es un antagonista de He-Man y merecedor de su propio Funko

Viernes, 5 Junio 2020

SY-KLONE Es un cyborg de piel azul que puede girar a súper velocidad y generar un torbellino, también puede girar diferentes partes de su cuerpo individualmente. Aunque en la serie original no tiene casi ninguna relevancia, es a través de los comics y de las series posteriores muestra su verdadero poder. Por ese motivo Funko le dedica una figura
Viernes, 5 Junio 2020

THE GODESS es una mujer muy hermosa que vive en el castillo de Grayskull, para proteger los secretos y la sabiduría que este contiene. Tiene un gran poder mágico que solo puede usar dentro de los límites del castillo de Grayskull. Cuando está fuera, se convierte en un Zoar (un halcón), y puede comunicarse telepáticamente con varios de sus confidentes más confiables.
Fue la que le otorgó al Príncipe Adam la Espada del Poder para convertirse en He-Man. Sigue siendo una asesora y mentora de confianza de He-Man. Por eso, se le ha conocido como The Godess


Viernes, 5 Junio 2020

MOSQUITOR, miembro de la Horda del Mal, es definido como el «insectoide malvado que drena la energía».
Es un cyborg con una cabeza de metal larga y puntiaguda, que tiene una aguja en el extremo de la nariz con la que él inyecta a sus oponentes para drenarles su sangre. Tiene un cofre metálico transparente a través del cual se puede ver la sangre de sus oponentes, que debe de llenar para cargarse de energía.


Viernes, 5 Junio 2020

WEBSTOR es un cruce entre hombre y araña. En la armadura de su pecho está el símbolo de una viuda negra. Lleva un paquete atado a la espalda que contiene una larga cuerda con un gancho de agarre al final, que usa para ayudarlo a escalar paredes y a escapar de cualquier trampa.
Viernes, 5 Junio 2020

PRINCIPE ADAM es un príncipe aparentemente descuidado y sin preocupaciones a los ojos de su corte. El Rey Randor, y Teela, el capitán de la Guardia Real, lo perciben como un cobarde. Es una percepción errónea pero se debe a que cada vez que surgen problemas en Eternia, el Príncipe Adam se desvanece para poder convertirse en secreto en He-Man, el hombre más poderoso del universo.
Aquí tenemos un funko en el que se ve al Príncipe con la Espada de Grasyskull imprescindible para tu colección
Viernes, 5 Junio 2020

EL IMPERIO CONTRAATACA

Para muchos, es la mejor película de la saga de Star Wars. Ha definido el frikismo de muchas personas, ha maravillado a muchas otras. Contiene escenas memorables, que nos remueven el corazón. De las que se sigue hablando 40 años después del rodaje.
Como por ejemplo, cuando Bobba Fett aprisiona a Han Solo en Carbonita:

Esa la escena que culmina uno de los flirteos galácticos más especiales de la historia. Es una escena que en su momento nos dejó en vilo, por no saber cómo funcionaba la carbonita, por no saber si Han Solo sobreviviría… Es una escena en suma, de la que tienes que tener tu funko:
Viernes, 5 mayo 2020

LEIA EN BESPIN
En la peli el Imperio Contraataca Leia está muy hermosa, tanto en el planeta Hoth, como en el primer encuentro con Solo reparando el Halcón, hasta en Bespin, como cuando se da cuenta de que algo va mal. Este funko nos muestra el modelo que lleva una vez que se asea y que va a reunirse con Lando Carlrissian, de la mano de Solo, para tomar un refrigerio, justo antes de caer en la trampa de Vader. Porque sabe que, siempre hay que guardar la compostura, aunque se huela a trampa.


Viernes, 5 mayo 2020

LUKE Y YODA
La escena del entrenamiento de Luke Skywalker con Yoda en Dagobah es legendaria. Cuando la vimos por primera vez, nos instalamos en la incertidumbre, hasta dio miedo por momento… No sabíamos que esperar de Yoda… pero cuando empezó a enseñarle a Luke en que consiste la fuerza, nos dejó encandilados con la posibilidad abrazar un credo nuevo
Este funko nos muestra a un luke con la mochila en la que lleva al maestro Yoda, imprescindible para completar tu colección


Viernes, 5 mayo 2020

Star Wars Han & Leia
Este pack de 2 Funkos que nos trae la London ToyFest, recrea la famosa escena del Imperio contraataca, en la que Han & Leia, declaran por fin su amor. Como era de esperar, lo hicieron de una manera original, como son ellos. Evocan la famosa escena del pozo de carbonita en el que Leia le dice “te quiero” y Han responde “lo sé”.
Viernes, 5 mayo 2020

Luke con el tauntaun
La imaginación de Lucas no tiene límites. En todas las películas a inventa mundos y razas de criaturas para añadir a sus mundos, para adornarlos. En el Imperio Contraataca, crea unos Tauntauns, unos animales usados para poder desplazarse en un planeta helado rápido, y no helarse. Cuando Luke no aparece, Han solo irá a buscarle y tras haberle salvado, sacrificará al suyo para mantenerle caliente. Por eso, en este Funko, vemos a Luke, subido en un Tauntaun, listo para empezar 1 nueva aventura.


Viernes, 5 mayo 2020

Figura POP Star Wars Darth Vader in Meditation Chamber
La primera vez que estas escenas, quedamos impactados. Las heridas de la cabeza de Vader nos produjeron escalofríos, y nos recordaron en un pasado lejano fue humano. Ahora Funko, nos muestra por primera vez, a Vader en su Cámara de descanso, en la que puede quitarse el casco, para poder respirar sin los tubos de su casco .

X MEN

GAMBITO
Gambito es uno de los personajes más carismáticos y atrayentes de todos los X-men. Su carácter bravucón, su acento Cajún y sus poderes le hacen ser uno de los preferidos entre las chicas, que le adoran y entre los chicos que quieren derrotarle
Este Funko le presenta en su pose habitual, recargando su baraja de cartas, preparado para cualquier ataque. Te vas a quedar sin él?


Viernes, 5 mayo 2020

ROGUE
Es una de las mutantes más poderosas de los X-Men. puede volar, tiene una fuerza sobrehumana… pero a la vez todos esos poderes maravillosos tienen un aspecto negativo… está condenada a no poder tocar a ningún ser humano o le robará sus poderes. Eso le lleva a ser huraña y a tener problemas con los demás. Pero tiene un vínculo especial con Gámbito, con el que se permite ser ella misma. Es un Símbolo de la fuerza y de la independencia, cuando se le mete algo en la cabeza, nada le detiene. Te la vas a perder?


Viernes, 5 mayo 2020

HARRY POTTER

RON WEASLY VOMITANDO BABOSAS EN UN CUBO
Ron Weasly las pasa canutas en las películas de Harry Potter. Y es que le pasa de todo, además de las cosas propias de la adolescencia, ¡SE LE HA ROTO LA VARITA MÁGICA! Y, en un afán de defender a Hermione de un insulto de Draco, intenta realizar el encantamiento vomitababosas, le rebota. Por eso tienen que ir a ver a Hagrid para ver como lo solucionan, y optan por el método natural del “vomita en un cubo”.
En esta figura Funko, le vemos con carita de enfermo, con su cubo y con una babosa que sobresale intentando escaparse. ¡No te puede faltar en tu colección!
Viernes, 8 mayo 2020

Neville Longbottom y el “Monster Book of Monsters”

El “MonsterBook of Monsters” es un libro de texto especialmente agresivo que se utilizó en la asignatura Cuidado de las Criaturas Mágicas, cuando Rubeus Hagrid fue el Profesor de esa materia en Hogwarts.
El libro es bastante informativo, pero abrirlo… eso es otra historia. El libro tiende a morder los dedos del lector, o de cualquiera que se le acerque. La única forma de someter el libro es acariciar su columna vertebral, para que el libro se abra plácidamente.

El pobre Neville, que es un tiernote, tiene muchas dificultades para abrir el libro. Al principio el libro le destroza la capa, la camisa, hasta que tiene la fuerza suficiente como para controlarlo
Viernes, 8 mayo 2020

Draco Malfoy, tiene muchas inseguridades, y aunque a simple vista sea un bravucón, si rascas un poco en el interior, verás que bajo esa fachada ruda que tiene es eso, una figura frágil. El Funko Pop que te presentamos, es un Draco Malfoy sorprendido, un poco asustado por tener una araña en la cara… pero quién no se asustaría?
Viernes, 8 mayo 2020

Wimgardium Leviosa! Este encantamiento levitatorio dejó sorprendido al mismísimo profesor Flitwick, al ver que una muggle fue capaz de hacerlo, sin ninguna dificultad.

Fecha de disponibilidad: 24-04-2020

Una de las pocas cosas físicas que tiene Harry en Común con su padre, es la capa de la invisibilidad. Se la entregan “misteriosamente” durante el primer libro, para poder completar la primera aventura. Gracias a ella, podrá desenvolverse en partes del castillo prohibidas, y podrá llevar a cabo aventuras muy difíciles y delicadas.
En este Funko Pop, se nos presenta a Harry en pijama y con la capa. Un Funko que no te puedes perder
Viernes, 8 mayo 2020

Toda aventura tiene un comienzo. Este Funko nos muestra a Albus Dumbledore, con un bebé en sus brazos. Es el pequeño Harry Potter, único superviviente de la matanza de Voldemort. Dumbledore se lo entrega a sus tíos muggles para que pase ahí una infancia “normal” hasta los 11 año momento en el que podrá empezar su adiestramiento en Hogwarts. Esperamos que os guste este bonitos Funko, tanto como a nosotros
Viernes, 8 mayo 2020

BATMAN

BATMAN 1989
Los años 90 nos dieron las adaptaciones cinematográficas de Batman a manos de Tim Burton. Su devoción por el personaje y su visión cosmológica del mundo, hacen de las películas Batman, unas películas que traducen bien el espíritu del comic.

Joker
En la película de Batman de 1989: se presenta por primera vez al Joker, interpretado magistralmente por Jack Nicholson. Caracterizado con el traje morado, naranja y azul turquesa, con su flor tóxica y su vara con la que monta siempre su espectáculo, al son de Prince. Lo más significante de todo es su sonrisa insignia, con la que se ha hecho muy famoso. Este Funko de Jocker con sombrero no puede faltar en tu colección
Viernes, 5 junio 2020

BATMAN RETURNS

A OSWALD COBBLEPOT le abandonaron sus padres en una alcantarilla. A partir de ahí, en su afán de supervivencia, se creó otra personalidad, la del Pingüino. ¿Debido a su complexión, a su estatura? Quién sabe, pero lo que sí que se sabe es que le encantan las aves y a veces se comporta como ellas. Su arma principal es un paraguas especializado en alta tecnología. Como un mafioso y ladrón, se le conoce como el «señor del crimen»; y su club nocturno es una cobertura para la actividad criminal que existe en Gotham, hasta Batman lo utiliza como una fuente de información sobre el submundo criminal.
Este Funko es imprescindible si eres un DCmaniaco
Viernes, 5 junio 2020

Batman return 1992 CATWOMAN

Catwoman (O Selina Kyle), es el interés amoroso más duradero de Batman. Tienen una relación compleja de amor y odio entre ellos.
Catwoman es un ladrona de Gotham City que normalmente usa un traje ajustado de una sola pieza y usa un látigo como arma.
Es en origen una supervillana y adversaria de Batman, pero desde la década de 1990 se ha convertido en una antiheroína, que se equivoca y comete errores por las razones correctas
Por eso Funko quiere celebrar esta Heroína en una de sus mejores encarnaciones. Te lo vas a perder?
05 Junio 2020

BATMAN FOR EVER

DOS CARAS
Originalmente el fiscal del distrito Harvey Dent, el comisario James Gordon y Batman formaron una alianza para terminar con el crimen de Gotham City. Esta alianza terminó trágicamente cuando durante el juicio de Salvatore «The Boss» Maroni, el acusado le arrojó a Dent ácido sulfúrico a la cara, y le desfiguró horriblemente la mitad izquierda de su cara, dejandole la otra mitad intacta.

La desfiguración realzó un desorden de personalidad múltiple latente, transformándolo en el villano Dos Caras. Un distintivo de los crímenes de Dos Caras fue la relación con el número dos y las dualidades en general.

En el funko que os presentamos, os presentamos la versión colorida de la película de Burton, Batman forever Interpretado por Tommy Lee Jones
05 Junio 2020

ENIGMA, es un villano del universo de Batman, conocido por llevar un traje verde con un signo de interrogación. Está obsesionado con rompecabezas y juegos de palabras. Cuando comete crímenes le gusta confundir a la policía y a Batman con acertijos rompecabezas, cartas, etc.

Lo que caracteriza a Enigma es su narcisismo, le encanta hacerle notar a Batman que es mucho más inteligente que el.
El Funko que os presentamos ahora, es la versión de Batman Forever, interpretada magistralmente por Jim Carrey
05 Junio 2020

Mr. Freeze es uno de los villanos más conocidos y despiadados de Batman, pero también con el que más podemos empatizar. Tiene un único objetivo en la vida: mantener con vida a su esposa Nora, por eso, comete crímenes en busca de fondos que le permitan continuar su investigación y materiales necesarios para su supervivencia.
Es un villano icónico puesto que cuando su mujer cae enferma y muere, cae en una profunda depresión que le hace pasar de ser un simple criminal, a ser un anti-villano con un trágico pasado.
El Funko que os presentamos es el de la versión de Batman Forever, interpretado por Arnold Swarzenneger
Viernes, 5 junio 2020

Cyberpunk 2077

Es una versión digital del juego de rol, para hacer de la partida una experiencia inmersiva sin precedentes. En ella, nuestros actos (y sus consecuencias) tienen un impacto real en el mundo de neones e implantes cibernéticos que se abre ante nosotros.
Figura POP Cyberpunk 2077 Johnny Silverhand : nos muestra a nuestro héroe, un rockero con un brazo de metal cromado que comparte rostro y voz con Keanu Reeves
Lo tenemos en 2 modelos. 1 con las gafas puestas y una pistola, y otro, con las gafas quitadas
Viernes, 5 junio 2020

AMERICAN PSYCHO

AMERICAN PSYCHO es una película estadounidense de 2000 de terror y humor negro coescrita y dirigida por Mary Harron, basada en la novela homónima de Bret Easton Ellis.

Patrick Bateman es un ejemplo claro del yuppie neoyorquino cuya vida no parece excitarlo demasiado hasta que descubre su gusto por la sangre. Entonces, todo cambia: Patrick se convierte en un asesino en serie y nadie sospecha de él debido a su estatus social.

En este Funjo Vemos a Patrick Bateman en su estado natural, por primera vez con una cara de felicidad, cuando lleva la cara llena de sangre al acabar de usar su hacha. Si eres fan de esta película de terror, no te puedes perder este Funko.

Viernes, 5 junio 2020

Todos estos funkos y muchos más con posibilidad de hacer prepedido en info@dreamcatcher.es o en nuestra propia web con los artículos que tenemos en venta. No te los puedes perder o te quedarás sin ellos. Unidades muy limitadas.



Si continuas utilizando este sitio aceptas el uso de cookies. más información

Los ajustes de cookies de esta web están configurados para "permitir cookies" y así ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues utilizando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en "Aceptar" estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar